Las 4 mejores técnicas de ventas

Las 4 mejores técnicas de ventas

September 16, 2016

Tener un prospecto y llevarlo al terreno de los clientes es un trabajo que puede terminar con final feliz o no. Finalmente, todas las técnicas de ventas se verán recompensadas en los cierres que tengas. De hecho, sabes muy bien que los buenos vendedores no nacen, se hacen, ellos han aprendido a través de miles […]

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Personaliza la temática del concurso

Personaliza la temática del concurso

September 8, 2016

No todos los clientes tienen el mismo objetivo, ni mucho menos quieren motivar a sus empleados con lo mismo. Básicamente lo que hacemos es dependiendo el objetivo que tengas en mente, diseñaremos a la medida y según las necesidades que tengas, las competencias de ventas basadas en la temática que prefieras. Así personalizaremos nuestra plataforma […]

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¿Por qué es importante tener clientes fieles?

¿Por qué es importante tener clientes fieles?

September 2, 2016

El sueño de cualquier empresa es tener clientes satisfechos ¿Por qué? Porque lo ideal es contar con esas personas fieles al producto, que nos compren constantemente, nos recomienden y estén satisfechos con el servicio prestado. Pero, ¿y qué pasa con los usuarios que no están felices? Se convierten en los peores ‘voceros no autorizados’ de […]

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¿Estás pensando en tus clientes?

¿Estás pensando en tus clientes?

August 25, 2016

Los clientes son el centro de la empresa, sin ellos resulta imposible que podamos seguir en pie. De hecho, son el objetivo principal al momento de estructurar cualquier estrategia comercial que se tenga en mente. Pero ¿Tu cultura de trabajo está pensada en el cliente? ¿Sabes qué piensan tus usuarios?, ¿Tus objetivos están alineados con […]

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¿Por qué compran los clientes? Motivos y razones

¿Por qué compran los clientes? Motivos y razones

August 13, 2016

¿Por qué compran los clientes? Volvernos irresistibles y poder decir con orgullo que prefieren nuestra oferta por encima de la de la competencia, es un resultado que obtenemos con el pasar de los años. La respuesta está en usar técnicas de ventas especiales. Convirtiéndose en la única opción que tendrán en mente nuestros prospectos al […]

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El poder del reconocimiento social

El poder del reconocimiento social

August 12, 2016

“Bien hecho” “Así se hace” “Muy buen trabajo” Esas son las palabras que tus asesores esperan oir de ti, como su superior. Y es que desde niños crecimos con esa necesidad de recibir reconocimiento social por parte de quienes nos rodean; un deseo constante de que nos digan que estamos haciendo las cosas bien. Los […]

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Concursos de ventas, la técnica para lograr mejores resultados

Concursos de ventas, la técnica para lograr mejores resultados

August 4, 2016

Las personas, al igual que los vendedores, funcionan con metas. Todos necesitamos saber dónde estamos y hacia dónde vamos. Eso nos da la claridad para encaminar nuestros esfuerzos hacia objetivos más claros, entregándonos las herramientas necesarias para diseñar buenos concursos. Básicamente la labor de un asesor se mide por los objetivos semanales, mensuales, semestrales o […]

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Competencias por equipo: todos para uno y uno para todos

Competencias por equipo: todos para uno y uno para todos

July 29, 2016

Como asesores siempre pensamos en unidad y no en colectivo, y la verdad es que estamos rodeados de toda una fuerza comercial que engranada y 100% compenetrada puede crear cambios no solo en el cumplimiento de metas, sino en la cultura de trabajo y en el desempeño de toda una empresa. Seguramente, has oído de […]

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Lo necesitas y lo has pedido: KPIs individuales

Lo necesitas y lo has pedido: KPIs individuales

July 22, 2016

Números. Los vendedores somos finalmente métricas, los resultados hablan por nosotros. De ahí que la cantidad de cierres, leads y clientes satisfechos que tengamos, sean la regla que nos mide frente a nuestros compañeros y equipo. Es allí cuando los KPIs individuales (Indicadores clave de desempeño) son el aliado perfecto para medir, por ejemplo, los […]

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