¡Sales Drive, maximiza tus indicadores!

¡Sales Drive, maximiza tus indicadores!

December 13, 2016

Uno de los grandes retos que existe en una empresa es aumentar positivamente los resultados de ventas, y en general la solución que buscamos es mejorar los incentivos monetarios; pero lo cierto es que esa es sólo una parte de la solución. Entonces tratas  de solucionar algo con una herramienta y un método que no son […]

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Cómo Dismerca aumentó un 42% sus indicadores

Cómo Dismerca aumentó un 42% sus indicadores

November 25, 2016

Como comerciales sabemos que sin importar qué vendamos (seguros, ponqués, carros, ropa o sitios web) siempre podremos mejorar nuestros indicadores. Lo cierto es que si nos quedamos en la zona de confort no solo dejaremos de medirnos como fuerza de ventas, sino que también será difícil atraer nuevos clientes. Leer también: Sales Drive ciencia aplicada a […]

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4 técnicas para convertir prospectos en clientes

4 técnicas para convertir prospectos en clientes

November 11, 2016

Atraer, responder, mantener y manejar los prospectos que encontramos, no es solo un trabajo en el que gastamos dinero, tiempo y demasiado esfuerzo para que termine en un final feliz. Es la realidad diaria que como vendedores debemos enfrentar. A lo largo de los años hemos aprendido que los famosos tips que nos dicen cómo […]

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Reunionitis, aléjate de esa plaga

Reunionitis, aléjate de esa plaga

November 4, 2016

Reunionitis. Como vendedores debemos ir a muchísimas reuniones diarias que nos alejan de nuestro principal enfoque: vender y cerrar negocios Sólo el 8% de las reuniones a las que se asisten en el trabajo son productivas Muchos encuentros son constantemente una pérdida de tiempo, convirtiéndose en espacios donde no se toman decisiones sino se hablan […]

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¿Qué tanto poder tiene un dashboard de ventas?

¿Qué tanto poder tiene un dashboard de ventas?

October 21, 2016

El día a día, la monotonía, cumplimiento de citas, reuniones, miles de tareas y esfuerzos infinitos por conseguir más leads y concretar mejores negocios, crean una realidad comercial ajetreada que esconde un grave problema. ¿Qué tal está el KPI (indicadores de desempeño) de cada vendedor?  ¿Qué tanto ha progresado o empeorado con el tiempo? ¿Cómo […]

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Sales Drive TV/ Más allá de un dashboard de ventas

Sales Drive TV/ Más allá de un dashboard de ventas

October 7, 2016

Para cualquier vendedor resulta motivador poder ver en su tablero, formulario o dashboard de ventas cómo ha sido su progreso comercial y saber qué tan bien o mal va su lucha por obtener las metas. Además quisiera conocer en vivo y en directo cómo son sus KPIS o métricas que no solo lo ayudan a él, […]

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3 técnicas para cerrar más ventas

3 técnicas para cerrar más ventas

September 30, 2016

Vender es un verdadero arte, solo deberás cumplir con las técnicas adecuadas y seguir un paso a paso ganador que lleve a convencer a más personas a que compren tu producto o servicio, invierta en tu idea o sea un aliado en tu empresa ¿Cómo dedicarte a cerrar más ventas? 1) Conoce a tu cliente […]

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3 tips para hacer concursos de ventas

3 tips para hacer concursos de ventas

September 23, 2016

La monotonía, el día a día, estar las mismas 8 horas sentados frente a un computador, o corriendo para cumplir con citas y con las fechas límites de los plazos del CRM, se convierten en una gran causa del por qué el equipo de ventas perdió por completo su motivación y la fuerza que podía […]

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6 pasos para tener reuniones de negocios exitosas

6 pasos para tener reuniones de negocios exitosas

September 19, 2016

La forma en la que vendíamos hace años, no es la misma que la de hoy. Ahora podemos buscar oportunidades de negocio a través de Skype, captar leads con pauta en redes sociales, estrategias de retargeting, y hasta manejar el paso a paso de la estructuración del contrato final vía correo electrónico. Los negocios no […]

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¿Cómo es el proceso de ventas? 5 técnicas

¿Cómo es el proceso de ventas? 5 técnicas

September 18, 2016

El proceso de ventas es básicamente el esquema de trabajo básico que todos los comerciales tenemos para cerrar los negocios y capturar cada día el mayor número de clientes. En la mayoría de ocasiones, este flujo se resume en 4 o 6 pasos que constituyen el famoso embudo de ventas, un proceso que nos lleva […]

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